sábado, 24 de abril de 2010

Capturan a “El Sir”, peligroso asaltante


TIJUANA.- Un sujeto, considerado como peligroso asaltante, fue detenido y puesto bajo resguardo de la autoridad correspondiente. También es señalado por violencia intrafamiliar.

La información fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Grupo contra Robos Bancarios y Domiciliarios de la Policía Ministerial.

Derivado de la investigación de este grupo, se tuvo en cuenta que esta persona se dedicaba al robo con violencia en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa.

El sujeto responde al nombre de óscar Escobedo Flores, alías “El Sir”, de 22 años, quien se encuentra relacionado en cuatro averiguaciones previas.

Los delitos por los que se le señala son; robo con violencia, daño en propiedad ajena, lesiones, lesiones agravadas y violencia familiar.

Fue el pasado 14 de abril que dos personas presentaron una denuncia por robo con violencia, un taxista y un estudiante, quienes aportaron la descripción física del presunto responsable.

Al iniciar la investigación la Policía Ministerial logró la ubicación de óscar Escobedo sobre la calle Miguel Guerrero, de la colonia Francisco Villa.

Las víctimas reconocieron plenamente a “El Sir” como quien con lujo de violencia los despojó de sus pertenencias y los agredió físicamente.

Por lo anterior se consignó a óscar Escobedo Flores, por el delito de robo con violencia y lesiones, además se le investiga por encontrarse involucrado en cuatro averiguaciones más.

En tanto, la PGJE conminó a la población a que reconozca y denuncie a este sujeto que podría estar relacionado con otros delitos.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/04/24/406067/capturan-a-el-sir-peligroso-asaltante.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario