TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Un hombre identificado como José Palma Rodríguez, de 30 años de edad, fue ejecutado a balazos la mañana de este sábado, en tanto que su hija de nombre Kimberly, de un año de edad, resultó con un rozón de bala en una pierna y fue reportada fuera de peligro.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos se registraron a las 09:30 horas cuando la víctima circulaba a bordo de una unidad Grand Cherokee modelo 2002 de color negro, sobre la calle Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.
El hoy occiso recibió impactos de bala en el pecho, cuello y la cabeza, y en el lugar fueron recolectados ocho casquillos percutidos calibre .45.
De manera extraoficial se dio a conocer que los agresores viajaban en un vehículo en el cual se emparejaron al de su víctima, disparando en contra de éste para luego darse a la fuga sin ser detenidos.

http://afntijuana.info/blog/?p=32768

Asesinan a hombre y hieren a su hija de un año

Un hombre murió y su hija de un año resultó con una herida en una de sus piernas luego de que fueran atacados cuando transitaban a bordo de un vehículo a unas cuadras de las oficinas administrativas de la delegación La Presa.

De acuerdo a información otorgada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este sábado sobre la avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

La dependencia informó que de acuerdo a las primeras indagatorias se estableció que el ataque fue perpetuado desde otro auto en movimiento.

Agentes de la Unidad de Servicios Periciales de la Policía Ministerial ubicaron en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de bala calibre .45.

El automóvil en el que viajaba el hoy occiso en compañía de su hija es una camioneta Jeep Cherokee, negra modelo 2002.

La PGJE señaló que la menor recibió un rozón de bala en una pierna pero su condición de salud se reporta estable y ya se encuentra con su madre.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24042010/443364.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario