sábado, 24 de abril de 2010

Roban otro cajero de autoservicio


TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- La mañana de este sábado fue robado el cajero automático instalado al interior de una tienda de autoservicio en la delegación San Antonio de los Buenos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Fundadores y calle Alejandrina, en la citada demarcación.
Se informó que al lugar arribó un grupo de hombres armados que utilizaron un tractocamión para poder arrancar la base del cajero; el trailer fue abandonado cerca del sitio mientras que en otro vehículo, los responsables se dieron a la fuga.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, se informó que la cajera del establecimiento sufrió una crisis nerviosa.

http://afntijuana.info/blog/?p=32770


Roban cajero automático de tienda en el bulevar Fundadores


De nueva cuenta un cajero automático fue el blanco de un grupo de asaltantes, esta vez tocó el turno al aparato ubicado en el interior de un minimercado de la delegación San Antonio de los Buenos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este sábado en el interior de una tienda Oxxo localizada sobre el bulevar Fundadores, esquina con la calle Alejandrina.

Según la Policía Municipal, de acuerdo a las versiones obtenidas por los agentes que atendieron el reporte, un grupo de sujetos llegó hasta el mencionado comercio y extrajo el cajero con la ayuda de un tractocamión.

La unidad de carga pesada, de la cual se ignoraba si contaba con reporte de robo, fue abandonada por los ladrones en el lugar y el cajero fue subido y llevado a otro lugar a bordo de un vehículo distinto.

Según testigos de los hechos no hubo detenidos ni lesionados, salvo la cajera del local comercial que sufrió una crisis nerviosa.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24042010/443368.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario