* Entrega pólizas del Seguro Popular

TIJUANA BC 16 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán encabezó este viernes la reinauguración de un Centro de Salud en el Mariano Matamoros, donde además se entregaron 500 pólizas de Seguro Popular a derechohabientes de la zona Este.
“Con apoyo del gobierno federal, se invirtieron cuatro millones de pesos, con esta obra ya tenemos 120 Centros de Salud fijos en todo el estado, ubicados estratégicamente en zonas rurales y urbanas, para brindar un servicio cercano a la comunidad”, dijo el mandatario estatal.
Agregó que con la modernización del Centro de Salud Mariano Matamoros, se beneficiarán en forma directa a cerca de 60 mil personas por año, lo que significa un incremento del 40% de atenciones, que favorecen en su mayoría a vecinos de la primera, segunda y tercera etapa del Mariano Matamoros y de la tercera sección de El Florido.
Previo a este evento, Osuna Millán inauguró un módulo de afiliación al Seguro Popular en la delegación La Presa, donde se llevó a cabo la entrega de las primeras 500 pólizas con vigencia de tres años, para habitantes de las colonias Valle Verde, Planicie, Mariano Matamoros y Villa Fontana.
“El seguro popular es vital para quienes no cuentan con servicios regulares de salud, especialmente para los adultos mayores y mujeres embarazadas o con hijos menores con alguna enfermedad”, recalcó Osuna Millán.
Asimismo, resaltó que la actitud de trabajar en equipo es sinónimo de la actitud de los bajacalifornianos, por lo que exhortó en ambos eventos a los tijuanenses para apoyar a los residentes del Valle de Mexicali, damnificados por el terremoto registrado el domingo 4 del presente mes.
“Cerca de dos semanas hemos trabajado con los más necesitados por el sismo de Mexicali, pero en Tijuana, Tecate y Rosarito necesitan que el Gobernador este también con ellos, siempre estaré al pendiente de todos los ciudadanos de Baja California”, dijo.
Añadió que las cuentas de Banamex 0430/7403094, de Scotiabank 00107457545 y de Fundación Banorte la cuenta 2, son las disponibles para hacer las aportaciones en favor de los mexicalenses.

http://afntijuana.info/blog/?p=32163

0 comentarios:

Publicar un comentario