TIJUANA, Baja California(PH)Debido a que fue impactado por un automóvil, un hombre falleció esta madrugada cuando iba a bordo de una bicicleta.

De acuerdo a la Policía Municipal, durante los primeros minutos de este viernes se les reportó un atropellamiento en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Los Santos, al llegar los agentes de tránsito encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba varias lesiones producidas por el impacto y quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los agentes municipales no lograron detener a la persona responsable, ya que se dio a la fuga.

Con este ya suman dos personas atropelladas casi en el mismo lugar, ya que el jueves otra persona murió de la misma forma.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16042010/441763.aspx


Desconocido muere en Vía Rápida


Socorro CASTILLO / EL MEXICANOviernes, 16 de abril de 2010

TIJUANA.- Un hombre iba en su bicicleta sin imaginarse que sería su último paseo, pues un automovilista lo arrolló causando su muerte.

Transcurrían los primeros minutos de este viernes, cuando un fatal accidente se registró sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Los Santos.

Al lugar referido acudieron autoridades y paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la víctima carecía de signos vitales.

Sobre el responsable de su muerte, nada se supo, pues el cobarde automovilista apeló a la fuga.

Sobre el occiso que fue trasladado al Semefo, era de tez moreno, pelo cano, complexión delgada con tatuajes en diferentes partes del cuerpo; y vestía sudadera color gris, chamarra de piel negra, pantalón azul de mezclilla.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/04/16/404648/desconocido-muere-en-via-rapida.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario