martes, 13 de abril de 2010

Policía, uno de los muertos en accidente

*.- Pertenecía a las Fuerzas Especiales de Tijuana
*.- Manejaba el vehículo que chocó contra un tractocamión



TIJUANA BC 13 de abril de 2010 (AFN).- Carlos René Castellanos García, el hombre que manejaba el vehículo Pick Up que se estrelló contra un tractocamión en la carretera Mexicali-Tijuana, pertenecía al Grupo de Fuerzas Especiales de la policía de local, según se pudo confirmar.
Este hombre murió en el lugar del accidente, junto con tres de sus acompañantes, dos de los cuales se dijo que eran menores de edad y la restante una mujer, que no fue identificada en el momento.
Sus compañeros policíacos lo despidieron este martes con un impresionante cortejo fúnebre, integrado por una gran cantidad de elementos que se transportaron en sus unidades patrulla y motocicletas, haciendo sonar la sirena en señal de despedida.
La tragedia ocurrió la tarde del domingo 11 de este mes, cuando el policía, quien se encontraba en periodo de vacaciones, regresaba del Golfo de Santa Clara, conduciendo un Pick Up de color azul, doble cabina, con el que inesperadamente se fue a estrellar contra la caja de un tractocamión, que estaba esperando en fila, pasar por la revisión del retén militar que se ubica a 500 metros de distancia del percance.
De los otros fallecidos se identificó a Alexander Hurtado Miranda y a un joven, solamente con el nombre de Eduardo. A la cuarta víctima no se le identificó.
Los vacacionistas pretendían regresar a Tijuana cuando ocurrió el fatal accidente, que el chofer de la unidad impactada Efrén Suárez Hurtado, atribuyó al hecho de que el conductor se habría “encandilado” porque en ese momento (18:40 horas) se ponía el sol.

http://afntijuana.info/blog/?p=31954

0 comentarios:

Publicar un comentario