TIJUANA, Baja California(PH)Fue detenida una pareja porque fueron resposabilizados de haberle provocado varias lesiones a uno de sus hijos, de tan solo 4 años, quien se encuentra delicado de salud.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los detenidos son Guillermo Valenzuela Hernández, 23 años, y Fabiola Ortega Chávez, de 25.

El pasado 9 de abril, el hombre estaba a cargo de sus dos hijastros y solo porque el pequeño de 4 años lo enfadó, tomó un barrote y lo golpeó en la cabeza y estómago.

La pareja, al notar que niño estaba mal herido, lo llevaron al Hospital General, fue entonces que el personal médico se dio cuenta de las lesiones y lo denunciaron ante las autoridades.

La madre del pequeño, quien tiene un hijo recién nacido con Guillermo, aceptó conocer que su pareja golpeaba repetidamente a sus otros dos hijos, fue por eso que se detuvo a los dos.

La pareja fue consignada a la Penitenciaría de La Mesa, los niños quedaron a disposicion del DIF y el menor de 4 años continúa hospitalizado.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13042010/441153.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario