jueves, 4 de marzo de 2010

Comando arranca cajero y lo abandona

*.- Igual dejaron el dinero y la camioneta


TIJUANA BC 4 de marzo de 2010 (AFN).- Al más puro estilo del viejo Oeste, utilizando cadenas y un motor con varios caballos de fuerza, un comando de al menos 12 personas fuertemente armadas arrancó del piso un cajero automático en una tienda de autoservicio esta madrugada.
De acuerdo con testigos de los hechos, una de las dos unidades utilizadas en el hurto se descompuso y tuvieron que abandonarla dentro de la negociación, y finalmente tampoco pudieron sustraer el dinero del cajero, el cual quedó destrozado en el estacionamiento.
El ataque se registró aproximadamente a las 2:30 horas de esta madrugada, en la tienda Oxxo ubicada en el cruce del bulevar Casablanca y avenida Francisco Javier Mina, del Ejido Mariano Matamoros, donde hasta las 8:00 horas aún permanecían visibles los destrozos mientras esperaban el arribo de una empresa de transporte de valores para recoger el cajero, de la sucursal Bancomer.
“Llegaron como doce personas jóvenes en dos vehículos, bien armados y en dos camionetas, estrellaron una camioneta blanca tipo Suburban y se metieron y arrollaron los muebles, amenazaron al empleado y amarraron la cadena a una Pick Up para arrastrar el cajero, por fortuna no se les ocurrió disparar, pero la camioneta parece que se les atascó”, afirmó uno de los testigos presenciales.
Es la tercera ocasión en menos de dos años que se llevan el cajero ubicado en este local, afirmaron otros trabajadores de negocios cercanos a la tienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario