miércoles, 17 de febrero de 2010

Hallan a 'encobijado' en colonia Independencia

TIJUANA, Baja California(PH)Por la madrugada de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de sus extremidades y envuelto en una cobija, al parecer fue asesinado a golpes.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la persona fue abandonada frente a unos departamentos que se encuentran en la calle Héroes de Granaditas de la colonia Indepencia.

Según los agentes, a simple vista no se le apreciaban heridas producidas por impactos de bala, por lo que se presume que fue golpeado; en el cadáver no se dejó ningun "narcomensaje".

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17022010/430581.aspx


Encuentran cadáver encobijado

TIJUANA BC 17 de febrero de 2010 (AFN).-Un cuerpo fue localizado en la calle Héroes de Granaditas, en la colonia Independencia de la zona centro de la ciudad. El hallazgo fue reportado alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, según reportaron autoridades policíacas.
Se informó que el occiso se encontraba atado de pies y manos, y su cuerpo fue cubierto con una cobija.

http://afntijuana.info/blog/?p=27614

Un “encobijado” en la colonia Independencia

Tijuana, BC.- El cuerpo de un hombre no identificado, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles sobre la calle Héroes de Granaditas, en la colonia Independencia, confirmaron autoridades policíacas.

La víctima, quien estaba cubierta con una cobija, fue encontrada atada de pies y manos, y presentaba huellas de golpes en varias partes del cuerpo.

Con este suman 153 ejecutados en el año, y 35 en lo que va del mes de febrero.

TijuanaHOY

Miércoles 17 de febrero de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/02/17/un-%E2%80%9Cencobijado%E2%80%9D-en-la-colonia-independencia/

0 comentarios:

Publicar un comentario