miércoles, 17 de febrero de 2010

Encuentran muerto al acompañante de Diana


*.- Estaba “encobijado” y mostraba varios signos de violencia

19:55 horas.- TIJUANA BC 17 de febrero de 2010 (AFN).- El acompañante de Diana López Uriarte, hermana del Muletas, es uno de los individuos que aparecieron encobijados durante las últimas horas en Tijuana, según pudo confirmar Agencia Fronteriza de Noticias, con fuentes oficiales.
En primera instancia se dijo que el novio de la hermana de Raydel López Uriarte sería el “encobijado” que fue encontrado esta mañana en la colonia Independencia, sin embargo ya se aclaró que los restos de Tomás Alberto Rosales Cruz, de 23 años de edad, eran los descubiertos anoche sobre terracería, en un camino vecinal y calle Hacienda Agua Caliente, de la colonia La Remosa.
La aparición del joven se registró a las 21:15 horas, en el lugar mencionado y se encontraba cubierto con un cobertor de colores café y beige y envuelto con plástico transparente. Debajo de éste, tenían bolsas de plástico de color negro.
Presentana además el rostro envuelto con gasa de color blanco y pegado en los ojos un pedazo de papel y marcas de golpes en el pecho así como un surco blando en el cuello.
Según datos aportados en su momento por la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) a este joven lo secuestraron individuos relacionados con el cártel de Fernando Sánchez Arellano, alias el ingeniero, el pasado 4 de este mes, cuando acompañaba a su novia de 24, en un Centro Comercial del bulevar Agua Caliente.
Diana López fue liberada apenas el lunes 15 alrededor de las once de la noche y en sus declaraciones dijo no saber nada sobre el paradero de este hombre, que estaba siendo buscado por sus familiares.

Vuelven los “encobijados”

La Procuraduría General de Justicia dio informes sobre otros tres decesos, producto de hechos criminales ocurridos durante el transcurso de ayer martes y hoy miércoles, tanto en la colonia Independencia, como en el Fracc. Chapultepec y en el Hospital General.
El más reciente, ocurrido esta mañana, fue descubierto a las siete de la mañana en la calle Héroes de Granaditas de la colonia Independencia, de la zona Centro de la ciudad, encobijado, atado de pies y manos y con varias huellas de violencia en el cuerpo.
El otro se reportó a las 22:05 horas de ayer martes cuando se hizo saber que en la avenida Del Bosque, frente al número10891 del fraccionamiento Chapultepec novena sección estaba otra persona muerta, también del sexo masculino, envuelta en un cobertor y plástico transparente. Debajo también se encontraba cubierto en su totalidad con bolsas plásticas de color negro y tenía el rostro cubierto con un trapo de color negro tipo pasamontañas y amarrado de pies y manos. Era de una edad aproximada de entre los 30 y 35 años.
Presentaba hematomas en el cuerpo y un surco blando en el cuello, además de una edad aproximada entre los 30 y 35 años de edad.
Pocos minutos después, a las 22:38 horas, se hizo saber que en el Hospital general murió una persona por heridas de arma de fuego y fue identificada como Norberto Alejo Mejia de una edad aproximada de entre 40 a 45 años. Como señas particulares tenía un tatuaje en forma de dragón y el rostro de una mujer, un payaso y las letras “Z y N”, así como un nombre femenino en el antebrazo.
http://afntijuana.info/blog/?p=27614

0 comentarios:

Publicar un comentario