TIJUANA, Baja California(PH)Por la noche del martes y madrugada del miércoles se localizaron en diferentes lugares de la ciudad los cadáveres de tres hombres ejecutados “encobijados”, uno más falleció en las instalaciones de un nosocomio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las primeras horas del miércoles un hombre sin vida fue abandonado frente a unos departamentos que se encuentran en la calle Héroes de Granaditas de la colonia Independencia de la delegación Centro.

Según los agentes que estaban en la escena del crimen, a simple vista no se le apreciaban heridas producidas por impactos de bala, por lo que se presume que fue golpeado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 21:15 horas del martes se descubrió el cuerpo de un hombre con varios golpes, quien también estaba cubierto con un cobija, en un camino vecinal de la colonia La Remosa.

Para las 22:05 horas, otro hombre torturado, con huellas de tortura y cubierto con una cobija, fue descubierto en la avenida Del Bosque del exclusivo fraccionamiento Chapultepec Novena Sección; el rostro lo tenía cubierto con un pasamontañas.

A las 22:38 horas se reportó que en las instalaciones del Hospital General se encontraba sin vida el de nombre Norberto Alejo Mejía, de entre 40 a 45 años, quien fue herido de varios impactos de bala.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17022010/430729.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario