jueves, 28 de enero de 2010

Tres muertos y un herido en taller



TIJUANA BC 28 DE ENERO DE 2010 (AFN).- Tres nombres no identificados, todavía, aunque se señala que entre éstos pudiera estar el propietario, fueron acribillados en el interior del taller de carrocería Hawai, ubicado sobre la calle Manuel Acuña y calle Carpio en la colonia Nueva Tijuana, de la delegación Centenario, en Mesa de Otay.Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando un grupo armado arribó al lugar para dar muerte a los hombres, dejando herido a otro, a las afueras del taller mecánico. El establecimiento está situado a por lo menos 50 metros del Centro de Salud que opera en el Módulo Cuatro, donde en fechas recientes fue asesinado otro individuo.
Elementos de todas las corporaciones policíacas se desplegaron en la zona, y hasta este momento (19:30 horas) no se tenía reporte de la detención de los responsables.
Apenas esa mañana el subprocurador de Justicia del Estado, Fermín Gómez señalaba que hasta hoy se habían registrado 108 muertes violentas, número que en pocas horas creció a 114, con las otras seis registradas este mismo día, incluídas éstas últimas.

http://afntijuana.info/blog/?p=26457

Asesinan a tres en taller

etj
2010-01-29 00:39:33
TIJUANA.-Tres muertos y dos personas heridas es el saldo preliminar de un ataque perpetrado la noche del jueves en un taller de carroceria, ubicado en la colonia Nueva Tijuana.

Fuentes policiacas informaron a enlineatijuana.com, que un grupo de sicarios descendieron de un vehículo y abrieron fuego a quemaropa en contra de cinco personas.

Las dos personas heridas fueron trasladadas a la Cruz Roja para recibir atención médica.

En tanto, corporaciones policiacas montaron un operativo en la zona, con la intencion de capturar a los responsables, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas detenidas.

http://www.enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1530&guia=

fueron baleados a quemarropa

Publicada por TijuanaHOY el: 28, 1, 2010

Tijuana, BC.- Un grupo armado asesinó la tarde-noche de este jueves a tres hombres, y dejó gravemente herido a otro, en el interior de un taller de carrocería, localizado en la calle Carpio y Manuel Acuña, del Módulo Cuatro en la delegación Centenario.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando al menos cuatro hombres arribaron al taller de carrocería “Hawai”, en la dirección mencionada, para acribillar a quemarropa a los cuatro hombres, quienes no fueron identificados.

Hasta la noche de este jueves las autoridades no habían establecido si se trataba de empleados del lugar.

Minutos después de ocurrido el crimen arribaron al lugar elementos policíacos de distintas corporaciones, sin embargo, pese al operativo en la zona no se localizó a los responsables.

Con estos suman seis los asesinatos cometidos este jueves en Tijuana, y 114 los perpetrados en los primeros 28 días del año

TijuanaHOY

Jueves 28 de enero de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/01/28/tres-asesinados-y-un-herido-en-taller-de-carroceria-fueron-baleados-a-quemarropa/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

;(qe peerra injustisia la vdd gente qe ni la debe y la paga pero ojala y los qe lo,isieron acaben peor y no les importa si tienen familia no piensan en el daño qe ocasionan puta injustisia me caai ....

Publicar un comentario