jueves, 28 de enero de 2010

Levantan a menor para violarla

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOjueves, 28 de enero de 2010

TIJUANA.- Con lujo de violencia, varios sujetos irrumpieron un domicilio de la colonia Mariano Matamoros, llevándose a una menor de edad.

Al filo de las 10 de la noche, la madre de la menor presentó la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, proporcionando toda la información posible sobre los plagiarios de su hija.

Al implementarse un operativo por parte de Policías Estatales, para la búsqueda de la víctima de privación de la libertad, se logró dar con la jovencita, misma que fue abandona sobre el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Valle Sur.

La muchachita de nombre Leslie, luego de haber sido sacada violentamente de su casa, fue ultrajada sexualmente por los plagiarios.

De acuerdo a la denuncia de la madre de la ofendida, a su domicilio ubicado en la calle Luisa Martínez, llegaron tres sujetos armados, mismos que se llevaron a su hija a bordo de un vehículo Ford Focus color negro.

Por su parte la menor no pudo proporcionar ningún dato sobre sus agresores sexuales ni sobre el lugar donde la mantuvieron oculta. (scg)

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/28/390252/levantan-a-menor-para-violarla.aspx


Secuestran a menor y la violan

etj
2010-01-28 18:15:27
TIJUANA.-Tres hombres armados irrumpieron en una casa de la calle Luisa Martínez de la colonia Mariano Matamoros Sur para privar ilegalmente de la libertad a una mujer menor de edad.

La madre de la victima denuncio los hechos registrados durante la noche de este miércoles, alrededor de las 22 horas, cuando los hombres armados sometieron a Leslie para llevársela con violencia a bordo de un vehículo Ford Focus, color negro.

La madre de la secuestrada presento su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Horas mas tarde, durante un patrullaje sobre el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Valle Sur, la menor fue localizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

La menor de edad que fue ultrajada y, tras ser víctima de abuso sexual, abandonada en esa zona de la ciudad, dijo desconocer la identidad o algún dato de los responsables así como el lugar donde permaneció privada de la libertad.

http://www.enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1525&guia=secuestro

0 comentarios:

Publicar un comentario