jueves, 28 de enero de 2010

Ejecutan a tres en dos hechos distintos

Dos ejecutado en la colonia El Pípila (3)



TIJUANA BC 28 DE ENERO DE 2010 (AFN).- Tres hombres fueron ejecutados en dos hechos distintos perpetrados en la ciudad solamente con unos minutos de diferencia entre uno y otro, informaron autoridades policíacas.
El primero de los casos ocurrió a las 13:45 horas en el exterior de un domicilio de la avenida Las Torres y calle Puebla, de la colonia El Pípila, donde dos hombres no identificados fueron abatidos a tiros con armas de grueso calibre.
Se informó que minutos después, un hombre identificado como Andrés Sigfuentes García, de 51 años de edad y guardia de seguridad de un establecimiento, fue asesinado de varios impactos de bala en el cuello, cuando custodiaba una ferretería ubicada sobre el Libramiento Rosas Magallón, en la colonia Aguaje de la Tuna.
Con estos hechos suman más de 80 los homicidios registrados en Tijuana en el presente año.


http://afntijuana.info/blog/?p=26427


Acribillan cinco en Nueva Tijuana; mueren tres hombres
TIJUANA, Baja California(PH)Hace aproximadamente 45 minutos se suscitó una balacera en la delegación Centenario, donde al parecer tres personas resultaron muertas y dos más heridas.

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Carpio y Manuel Acuña, de la colonia Nueva Tijuana, en la delegación antes mencionada, donde al interior de un taller de carrocería dispararon a quemarropa a los cinco sujetos.

La Cruz Roja se llevó a las dos personas heridas, ambos de sexo masculino, y uno en estado de salud grave y otro estable, sin embargo aún no han sido identificados, mientras tanto elementos de la Policía Municipal y la Policía Federal resguardan el lugar.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28012010/426996.aspx

Más muertes en los Módulos de Otay; asesinaron a dos

RAFAEL MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOjueves, 28 de enero de 2010

TIJUANA.- Sigue incontenible la ola de asesinatos en los Módulos de la colonia Nueva Tijuana. Hace unos minutos dos hombres fueron acribillados a tiros en la calle Manuel Carpio, en el número 4. Con ellos suman diez ejecuciones en esa zona durante este mes.

De acuerdo con investigaciones preliminares, estos crímenes podrían estar vinculados con la venta de estupefacientes en pequeña escala.

Por el momento lo único que se sabe es que las víctimas contaban de 25 a 30 años de edad, pero se desconoce su media filiación.

Tampoco se tienen informes de los autores de la agresión y de los vehículos en que se dieron a la fuga, los cuales son buscados por las diferentes corporaciones policiacas.


http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2010/01/28/390313/mas-muertes-en-los-modulos-de-otay-asesinaron-a-dos.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario