miércoles, 27 de enero de 2010

Ejecuta comando a recién llegado a Tijuana

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOmiércoles, 27 de enero de 2010

TIJUANA.- Procedente del Estado de Sinaloa, un joven recién llegado a Tijuana, fue ultimado a balazos a solo unas horas de su arribo.

Javier Gutiérrez Palazuelos, de sólo 22 años de edad, acababa de llegar a Tijuana durante el día de ayer martes, y a eso de las 8 de la noche, fue ultimado a balazos.

El cuerpo presentaba cinco impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, según indicaron fuentes policíacas.

Algunos testigos de las calles Irazu y Paseo de Los Volcanes de la colonia Villas del Prado, lugar donde acaeció Javier, indicaron a los oficiales haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, y luego el patinar de llantas de varios vehículos cuando apelaban a la fuga a gran velocidad, perdiéndose rápidamente en la oscuridad.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/27/390023/ejecuta-comando-a-recien-llegado-a-tijuana.aspx

Asesinan a hombre frente a su esposa en su domicilio

TIJUANA, Baja California(PH)Justo cuando llegaba a su casa y frente a la mira de su esposa, un hombre fue asesinado de varios tiros la noche de ayer.

La Policía Municipal informó que la víctima se identificó como Francisco Javier Gutiérrez Palazuelos, de 22 años, quien al parecer fue ultimado por dos hombres que lo estaban esperando en el interior de su domicilio.

De acuerdo al testimonio de la esposa de la víctima, llegaron a su vivienda en la avenida Volcanes del fraccionamiento Urbi Villas del Prado la noche de ayer y al abrir la puerta se percataron que había dos hombres en su interior.

Las personas le pidieron al joven que los siguiera, al nergarse, lo balearon en repetidas ocasiones.

Los asesinos se retiraron del lugar a pie y hasta la mañana de hoy no habian sido ubicados por las autoridades.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27012010/426681.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario