miércoles, 27 de enero de 2010

Asaltan escuela privada; hay un detenido

TIJUANA, Baja California(PH)Hace unos minutos se registró un asalto en una institución educativa privada, en donde se informó que por lo menos hay una persona detenida.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal se reportó un robo en la escuela Cetys Universidad, en el cual participaron alrededor de cuatro personas, quienes al parecer lograron llevarse un fuerte botín.

Hasta el momento se ha confirmado la detención de uno de los responsables y en estos momentos se realizan operativos para encontrar a los otros cómplices.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27012010/426709.aspx

Asaltan con violencia el Cetys

Escrito por AFN el Enero 27, 2010 en Policiacas

*.- Detienen a uno de los autores, al cual se le identificó por un video de la institución


TIJUANA BC 27 de enero de 2010 (AFN).- Un joven identificado como Ángel Javier Rodríguez, de 19 años de edad, perpetró junto con otras dos personas, un robo con violencia en el Cetys Universidad y pudo ser detenido, pese a que el reporte de este delito “se hizo de manera tardía”, refirió la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.
Según lo informado, tres personas, entre quienes se encontraba este joven, realizaron el asalto alrededor de las 14:00 horas, en esa institución, pero esto no fue reportado de inmediato. Aún así, minutos después, Rodríguez fue localizado a bordo de un auto con reporte de robo. Se le capturó sobre el bulevar Insurgentes, a la altura del salón Mezzanine, cuando se transportaba en una camioneta Jeep Cherokee de color negra, modelo 2009 y placas de California, que fue robada el 6 de junio de 2009 aquí en Tijuana.
De acuerdo a los primeros datos, los responsables que eran tres, según el detenido, robaron dinero en efectivo de la caja del Cetys Universidad, utilizando para esto dos armas. No se dijo la forma como ingresaron a la institución ni tampoco si amagaron a los ahí presentes.
En la unidad que tripulaba se localizaron dos sudaderas, una de color roja y otra blanca, que de acuerdo a un video interno de la escuela que grabó el momento del robo, son las mismas ropas utilizadas por los autores del atraco. En ese video aparece un joven con características físicas a las de este detenido.
Al continuar con la búsqueda, la policía ubicó sobre las calles Tecolote y Cucapáh, otra camioneta Blazer Bravada, modelo 1997 y placas de California donde se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre .45 y 1 de 9 milímetros.
De igual forma, los elementos dieron con una unidad, Cherokee negra modelo 1997 sin placas, ubicada sobre la calle Ventana y Paseo Guaycura de la colonia Ampliación Guaycura, donde de igual forma se encontraron cartuchos percutidos, uno de calibre 9 y otro 45 milímetros.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pidió a la ciudadanía que reporte de inmediato cualquier hecho delictivo, para de esa manera tener mayor oportunidad de implementar acciones favorables.

http://afntijuana.info/blog/?p=26404

0 comentarios:

Publicar un comentario