viernes, 7 de mayo de 2010

Detienen a ladrón de huevos



Germán Nava Ávila, de 39 años.
TIJUANA, Baja California(PH)Fue asegurado un hombre porque distribuía huevos que habían sido robados con todo y la caja del camión en donde se encontraban.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el detenido es Germán Nava Ávila, de 39 años, quien al parecer pertenece a una banda de asaltantes de camiones de carga.

El pasado 6 de mayo, los representantes de la empresa Transervicios S.A. de C. V. denunciaron el robo de uno de sus camiones, el cual traía 950 cajas de huevo.

Cuando comenzaron a realizar sus investigaciones los agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar la caja abandonada, la tarde del jueves, en las inmediaciones del Parque Industrial El Florido.

Al continuar con las investigaciones, los oficiales ubicaron otra caja en la colonia Granjas Familiares, en la que los ladrones habían escondido las cajas con los huevos; ese camión resultó ser del ahora detenido.

Según la PGJE, el asegurado confesó que sabía que el producto era robado, que pertenecía a una banda de asaltantes de camiones y que su función era prestar sus trailers para que las autoridades no los ubicaran.

Además, manifestó que trabajaba con el grupo delictivo desde hace dos años, período en el que participó en el robo de tres camiones con huevo, un camión con 2 toneladas de azúcar y otro con 500 cajas de cebollas.

El hoy detenido identificó plenamente a los demás integrantes de la banda, por lo que los agentes de la Policía Ministerial ya trabajan en su ubicación.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07052010/445806.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario