viernes, 7 de mayo de 2010

Regresa Antonio Margarito al ring

TIJUANA, Baja California(PH)El ayuno boxístico para Antonio Margarito finaliza mañana cuando enfrente a Roberto "La Amenaza” García en pelea a diez asaltos en peso Superwelter.

El “Tornado de Tijuana” reaparece después que la Comisión de California lo suspendiera un año tras encontrársele una sustancia similar al yeso en su vendaje previo a su pleito con Shane Mosley el 24 de enero del 2009, en ese combate, Margarito también perdió el cinto Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Estoy ansioso por subir al ring, hicimos un buen trabajo, hay gente que cree en mí hay otras que no pero voy a demostrare que yo no necesito hacer trampa para ganar”, señaló vía telefónica desde Aguascalientes donde dejó la romana en 154 libras por 153 de su rival.

Margarito iniciará una nueva faceta con el entrenador y ex campeón del mundo Robert García.

“Nos adaptamos bien, no fue tanto aprender cosas nuevas sino corregir algunos detalles, evaluaremos si me siento mejor en 154 libras ó 147 libras”, explicó

Además, Jorge ‘Coloradito’ Solís (38-2-2, 28 Ko’s) y el boricua Mario Santiago (21-2-1, 14 Ko’s) no tuvieron problemas para marcas las 130 libras exigidas y quedaron listos parta disputar el cinto Superpluma Interino de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del mexicano.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Deportes/07052010/445872.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario