TIJUANA, Baja California(PH)Un homicida prófugo fue detenido por la Policía Municipal cuando fueron alertados de la presencia de un hombre armado en un centro nocurno de la Zona Centro.

De acuerdo al parte de la Policía Municipal, los hechos se regsitraron alrededor de las 3 horas de este domingo cuandos se informó a la central de radio que un hombre había ingresado armado al bar Río.

Al llegar al lugar, los agentes se dirigieron al hombre señalado, quien de inmediato mostró una actitud sospechosa intentado retirarse del lugar.

Los oficiales interceptaron a quien dijo llamarse René Reyes Machado, de 31 años de edad, a quien al realizarle una revisión precautoria se le encontró fajada en la espalda a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra.

El arma, una Colt calibre 45 y los 7 cartuchos útiles que contenía y uno más en la recámara fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El reporte policiaco refiere que al verificar los antecedentes penales del detenido se les informó que éste contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

De igual manera al revisar los registros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se encontró que en el año 2004 Reyes Machado había sido turnado al Ministerio Público por presuntas lesiones en perjuicio de una mujer.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16052010/447340.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario