domingo, 16 de mayo de 2010

Detenidos con dos armas de fuego


TIJUANA.- Derivado de una denuncia ciudadana al 066 elementos del distrito policiaco de la Presa detuvieron a 4 individuos con 2 armas de fuego.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 22:00 horas sobre la

Calle Arroyo Oriente, lateral con la calle Decencia y calle Compañerismo de la colonia Valle Verde cuando agentes recibieron de la Central de radio una indicación donde les alertaban sobre la presencia de un vehículo Ford Explorer color verde.

Una vez en el lugar los oficiales se percataron de que en el auto había 4 personas del sexo masculino con actitud sospechosa, por lo que procedieron abordarlos pero los sujetos intentaron apelar a la fuga siendo asegurados metros más adelante.

Los presuntos implicados son William Paramo Paramo, de 29 años, Sergio Montes Espino, de 40, Fidelio Avila Virrueta, de 26 y Aaron Briceño Garcia, de 37 años de edad.

Al efectuar una inspección ocular dentro del vehículo se encontró un arma de fuego tipo escopeta recortada, calibre 20, marca Mossberg, abastecida con 5 cartuchos útiles y uno más en la recamara,3 cartuchos útiles calibre 12.

Además se encontraron sobre el asiento trasero un arma tipo rifle de asalto calibre 9mm, marca Hi-Point Fire Arms, abastecido con un cargador 9mm, con 6 tiros útiles y uno más en la recamara, en el mismo asiento había un manojo con once llaves sin forma, para diferentes marcas de Vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/05/16/410257/detenidos-con-dos-armas-de-fuego.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario