domingo, 16 de mayo de 2010

Amagó con un rifle calibre 22 a patrulleros

domingo, 16 de mayo de 2010

TIJUANA.- Jesús Cuevas Díaz de 31 años de edad, asegurado a la altura del Cañón Miramar de la colonia que lleva el mismo nombre, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por parte de los uniformados de la SSPM unidad 4949 del sector Playas de Tijuana, toda vez que traía en su poder varias dosis de droga-cristal y portaba un rifle calibre 22 con cinco cartuchos útiles, con el cual amagó y apuntó a los oficiales.

Agregan en su parte informativo que rinde por escrito los uniformados de esta unidad, que fue al filo de las 14:40 horas, cuando tuvieron un reporte vía denuncia ciudadana en el sentido de que en esa zona gustaba operar un sujeto que se dedicaba a vender dosis de droga entre los vicios.

De esa forma, los agentes implementaron un operativo y dieron finalmente con él, sin embargo, al ver la unidad policíaca, lejos de obedecer indicaciones de que se detuviera, echó a correr tratando de darse a la fuga.

Fue así como se inició una persecución que terminó finalmente con la detención de éste.

Una vez ya asegurado, se pudo verificar que efectivamente traía en su poder varios pequeños envoltorios de droga sintética conocida como cristal.

Asimismo el rifle que portaba y que tenía cinco casquillos útiles calibre 22, fue encontrado entre algunos arbustos donde el mismo lo había arrojado durante la persecución. (JLC)

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/05/16/410107/amago-con-un-rifle-calibre-22-a-patrulleros.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario