domingo, 25 de abril de 2010

Los “cachan” con 900 dosis de heroína

*.- Se trata de una pareja que fue capturada en Otay

TIJUANA BC 25 de abril de 2010 (AFN).- Una pareja que fue descubierta en Mesa de Otay, con 900 dosis de heroína, fue remitida a las autoridades federales por delitos contra la salud, tras ser capturada por elementos de la policía municipal.
Se trata de Juan Reyes Murillo, de 33 años de edad y María Carolina Sánchez López de 27, los cuales fueron sorprendidos por elementos municipales que realizaban un operativo, al mediodía de este domingo.
A ellos se les encontró en el callejón López Leyva de la colonia del mismo nombre, donde los oficiales realizaban recorridos, tras haber recibido reportes de parte de los vecinos quienes se quejaban de que en ese lugar se vendían drogas.
Al llegar al sitio los uniformados, observaron a la pareja que mostraba una actitud sospechosa, por lo que se procedió a una revisión, mediante la cual se les encontraron varias bolsitas en las que llevaban la droga, así como 200 pesos en efectivo.

http://afntijuana.info/blog/?p=32865

Aseguran a pareja con 900 dosis de heroína en Otay


Con aproximadamente 900 dosis de heroína fue detenida una pareja en la delegación Otay.

De acuerdo a los oficiales que realizaron la detención, los detenidos se llaman Juna Reyes Murillo, de 33 años y María Carolina Sánchez López de 27.

Las personas fueron aseguradas en el callejón López Leyva de la colonia del mismo Nombre; fueron interceptados por la Policía Municipal los cuales ya les habían reportado que en esa zona había personas vendiendo droga.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, fue como les encotraron las 900 dosis de heroína así como 200 pesos en efectivo.

Los dos detendios junto con la droga fueron turnados a las autoridades federales quienes determinarán su situación legal.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25042010/443531.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario