jueves, 8 de abril de 2010

Dos muerto más a la lista en Tijuana

TIJUANA BC 8 de abril 2010 (AFN).- Dos muertos más se sumaron a la interminable lista de asesinados en Tijuana, al registrarse, según la Procuraduría General de Justicia del Estado un ataque armado en el fraccionamiento Salvatierra con saldo de un muerto y la localización de otro en el fraccionamiento Valle Bonito.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el miércoles al filo de las seis de la tarde, se dio a conocer que en calle Misión de la Purísima, del fraccionamiento Salvatierra, se registró un ataque armado.
Allí asesinaron de trece balazos con un arma de asalto conocida como “cuerno de chivo” y 29 de calibre nueve milímetros a Gregorio Abraham Méndez González de apenas 18 años de edad.
De este incidente, no se tienen mayores datos sobre la identidad de los atacadores.
Por otra parte, a las cuatro y media de la madrugada en el fraccionamiento Valle Bonito, en las inmediaciones del bulevar 2000, se localizó el cuerpo de un hombre no identificado, víctima evidentemente de tortura.
El cuerpo del hoy occiso de 30 a 35 años de edad y complexión media traía entre sus ropas una pistola de juguete.
De acuerdo a la Dirección de Servicios Periciales, fue asesinado de tres tiros con una calibre 45 milímetros y producto de una serie de golpes que presentada en todo el cuerpo.

http://afntijuana.info/blog/?p=31468



Registra PGJE dos muertes más en Tijuana

TIJUANA, BC(PH)Dos muertes más se registraron en Tijuana entre la tarde del miércoles y las primeras horas de este jueves, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 18:30 horas del miércoles se reportó que sobre la calle Misión de la Purísima, de la colonia Salvatierra se había registrado un ataque armado.

En el lugar de los hechos se encontró un cuerpo sin vida del sexo masculino, quien como huellas de violencia presentaba 13 orificios producidos por arma de fuego.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE informó que en el lugar se localizaron 10 casquillos calibre .223 y 29 calibre .9 milímetros.

La víctima fue identificado como Gregorio Abraham Méndez Guzmán, de 18 años.

A las 4:30 horas de hoy se reportó que en un predio del fraccionamiento Valle Bonito, en las inmediaciones del bulevar 2000, se había encontrado otro cuerpo sin vida.

Los agentes que atendieron el reporte encontraron un occiso masculino que como huellas de violencia presentaba golpes contusos y orificios producidos por arma de fuego.

El cadáver aún no ha sido identificado, pero se trata de un sujeto de 30 a 35 años y de complexión media, quien entre sus ropas llevaba una pistola de juguete.

En el lugar se recuperaron 3 casquillos calibre .45 milímetros.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08042010/440223.aspx

Sigue violencia; ejecutan a otros dos

Tijuana, BC.- Otras dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Tijuana, incrementando a seis el número de homicidios perpetrados en las últimas horas.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, a las 18:30 horas de ayer se reportó un ataque armado sobre la calle Misión de la Purísima, en la colonia Salvatierra.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Gregorio Abraham Méndez Guzmán, de 18 años de edad, quien presentaba 13 impactos de bala; en la escena del crimen se encontraron 10 casquillos percutidos calibre .223 y 29 casquillos calibre .9 milímetros.

En otro evento, a las 04:30 horas se encontró el cadáver de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, en un predio del fraccionamiento Valle Bonito, en las inmediaciones del bulevar 2000.

La víctima presentaba impactos de bala y huellas de golpes; entre sus ropas se encontró una pistola de juguete.

TijuanaHOY

Jueves 08 de abril de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/04/08/sigue-violencia-ejecutan-a-otros-dos/

0 comentarios:

Publicar un comentario