TIJUANA, Baja California(PH)En dos hechos por separado, un total de 5 hombres fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego con las que pretendían cometer otros ilícitos durante la tarde y noche del miércoles.

En el primer caso, una llamada anónima a la Central de Radio 066 indicó que a la altura de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Jardines de las Cruces, en San Antonio de Los Buenos, se efectuaban detonaciones de arma de fuego.

La denuncia indicaba que características de 2 individuos de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano.

Mediante el operativo de búsqueda se ubicó sobre la esquina de las calle Xicoténcatl Leyva y Lázaro Cárdenas a un par de individuos que coincidían con las características proporcionadas.

Los agentes policiacos que atendieron el reporte observaron como uno de los sospechosos arrojó un objeto metálico al suelo que resultó ser el arma..

Los detenidos son Julián Vázquez Carranza, de 19 años y Laurel Harmin Uzeta Martínez, de 28 años, siendo el primero quien poseía la pistola calibre 9 milímetros abastecida con 4 cartuchos útiles.

Los presuntos responsables fueron identificados plenamente por la parte reportante, como las personas que hicieron disparos afuera de su domicilio.

Por otra parte, tres personas fueron detenidas dentro de un vehículo Jeep Cherokee, rojo, modelo 1996 del estado de California, quienes al notar la presencia policíaca se mostraron sospechosos.

Los hechos se registraron sobre la calle Aranjuez y calle Framboyanes del fraccionamiento Villa Fontana y al revisar el vehículo se encontró debajo del asiento trasero un arma de fuego tipo revolver, calibre 0.357 magnum con 5 tiros útiles calibre 0.38.

Los detenidos son Abraham batida Burgos, de 24 años; Ramón Rivera Valenzuela, de 24 y José Manuel “N”, de 16.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08042010/440268.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario