sábado, 17 de abril de 2010

Disparan a hombre al cruzar la línea


TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Agentes estadounidenses en la garita de San Ysidro, dispararon en contra de un hombre que aparentemente intentó evadir la inspección secundaria la mañana de este sábado, motivando así una fuerte movilización policíaca en la zona, además del cierre provisional de tres carriles.

Aunque en un principio se hizo saber que el hombre, quien no fue identificado, había perdido la vida a consecuencia de los disparos, un nuevo informe establece que sólo se encuentra herido, recibiendo atención médica y bajo resguardo policíaco.

El hombre viajaba en una camioneta Avalanche de modelo reciente, y las primeras versiones establecen que al ser enviado a inspección secundaria, al momento de cruzar la frontera, imprimió mayor velocidad a su vehículo por lo que los agentes activaron de inmediato la alerta.

De esta forma, se hicieron disparos en su contra hasta lograr que detuviera su marcha, lo cual se logró debido a que impactó su camioneta contra un muro de contención.


http://afntijuana.info/blog/?p=32194&pid=12229
Muere hombre al tratar de burlar segunda revisión en garita


TIJUANA, Baja California(PH)Al menos una persona falleció luego de que presuntamente agentes estadounidenses dispararan en su contra, cuando intentaba burlar la revisión secundaria en el cruce de la garita de San Ysidro.

Los hechos se registraron hace menos de una hora sobre la puerta 24 de la mencionada garita, la cual continúa cerrada a la circulación al igual que las líneas 22 y 23.

En estos momentos se alcanza a apreciar cÓmo del otro lado de la garita se encuentra la camioneta en la que presuntamente viajaba la persona que falleció, al parecer una Chevrolet Avalanche de modelo reciente, el cual se encuentra custodiado por agentes estadounidenses.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17042010/441977.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario