TIJUANA, Baja California(PH)El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche de este viernes en un domicilio de la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección, aun costado de un campo de futbol.

El hecho se registró alrededor de las 21:20 horas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al llegar al lugar personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista en una calle de terracería en mal estado, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con huellas de violencia física.

En el mismo lugar fue lesionada otra persona del sexo masculino, el cual fue trasladado a recibir atención médica y se encontraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El occiso no fue identificado, pero se estima que tenía una edad de entre 30 y 35 años, 1.65 metros de estatura, tez moreno claro, con bigote y barba rasurada.

Vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café, chaleco beige, chamarra negra, camiseta blanca y zapatos blancos.

El occiso fue llevado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de Ley.ç

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17042010/442000.aspx

Balean a dos en Terrazas del Valle, muere uno

TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Dos hombres fueron atacados a tiros la noche del viernes en Tijuana, de los cuales uno perdió la vida a consecuencia de las heridas recibidas; las víctimas no fueron identificadas.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 21:20 horas en un domicilio de la calle Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle, a un costado de un campo de futbol.
Sobre la vialidad, frente al domicilio mencionado, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida y uno más con heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, y se informó que la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

http://afntijuana.info/blog/?p=32206

0 comentarios:

Publicar un comentario