viernes, 30 de abril de 2010

Decapitan a un hombre

*.- Lo dejan detrás de la central de abastos

TIJUANA BC 30 de abril 2010(AFN).-Envuelto en una cobija, con la cabeza separada del torso, fue encontrado el cadáver de un hombre esta mañana, en un lote a espaldas de la central de Abastos de La Mesa, entre el bulevar Federico Benítez y la Vía Rápida Poniente, delegación La Mesa.

El reporte se registró esta mañana aproximadamente a las 8:30 horas, de acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el cuerpo no tenía ninguna identificación visible.

El desconocido, un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, presentaba huellas de golpes contusos en el rostro y moretes y hematomas en el cuerpo, aunque sin señales de cortes o disparos arma de fuego.

El cuerpo fue abandonado a la altura de Vía Rápida Poniente y estaba envuelto en una cobija, que al retirarla dejó a la vista que la víctima fue decapitada, por lo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

http://afntijuana.info/blog/?p=33234


Hallan a persona decapitada cerca de Central de Abastos
TIJUANA, Baja California(PH)Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba decapitado, la víctima fue encontrada en una calle cernana a la Vía Rápida Poniente, a una cuadra de la Central de Abastos.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el macabro hallazgo fue alrededor de las 8:00 horas de hoy, el hombre se encontraba cubierto con una cobija.

Los agentes al abrir la cobija se percataron que la persona se encontraba decapitada; no se dio a conocer si se le dejó algun "narcomensaje".

Hasta el momento no ha sido identificada la persona y fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30042010/444473.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario