lunes, 19 de abril de 2010

Caen narcomenudistas

Lizbeth DÍAZ ARROYO / EL MEXICANO / Foto: Cortesíalunes, 19 de abril de 2010Caen narcomenudistas

TIJUANA.- Hombres y mujeres dedicados a la venta de droga al menudeo, fueron detenidos en diversos puntos de la ciudad, por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los operativos, como lo mencionó la dependencia, fueron producto de diversos operativos implementados por la corporación, tras denuncias anónimas al 089.

El primer reporte fue que narcomenudistas se encontraban en la zona de “El Florido”, por lo que los agentes tomaron rumbo hacia dicha zona.

Fue sobre la calle Principal esquina con Guamúchil de la mencionada demarcación, en donde observaron a dos sujetos y dos féminas, quienes contaban con las características mencionadas en la denuncia.

Dichas, personas al ver la presencia de la PEP, intentaron esconderse entre los vehículos estacionados en la vía pública, pero fueron asegurados.

Una de las mujeres se identificó como Alicia Valdivia Ramírez, de 39 años de edad, a quien le fueron encontrados en su poder 110 envoltorios de los llamados “globitos” que contenían droga sintética de la denominada “cristal” y 420.

Mientras tanto, Sofía Ramírez Espinoza, de 30 años, fue encontrada en posesión de 30 “globitos” con la droga conocida como “cristal”.

Los sujetos dijeron llamarse Ramón Alberto Parra, de 42 años de edad, y Jesús González Valdivia, de 39 años; cada uno tenía entre sus pertenencias 30 envoltorios con la droga sintética llamada “cristal”.

Durante otra acción en contra del narcomenudeo fueron aprehendidos sobre el bulevar Cucapah, a la altura del Buenos Aires Norte, Miriam Elizabeth Espinoza Ramírez, Cuahtémoc D´Carlo Pineda, y Juan Francisco Ramírez Castro, de 26, 38, y 18 años de edad, respectivamente.

Espinoza Ramírez, D´Carlo Pineda, y Ramírez Castro, se encontraban en posesión de 10, 6, y 6 “globos” con “cristal”, respectivamente.

En tanto, en la Zona Norte fue arrestado Omar Jaimes Ávila, de 22 años de edad, en poder de 11 envoltorios con droga sintética de la llamada “cristal” y 8 piedras de la droga llamada “crack”, así como 300 pesos.


http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/04/19/405228/caen-narcomenudistas.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario