viernes, 5 de marzo de 2010

Vuelven las ejecuciones

TIJUANA BC 5 DE MARZO DE 2010 (AFN).- De nueva cuenta, esta mañana se registró otra ejecución múltiple en Tijuana, ya que se habla de por lo menos tres víctimas que fueron “rafagueadas” en la vía pública, en la colonia Tres de Octubre, según confirmaron fuentes policíacas.
Los hechos ocurrieron al filo de las nueve horas de este viernes, cuando individuos que viajaban en un vehículo, abrieron fuego en contra de estas personas todavía no identificadas. En principio se habló de dos muertos sin embargo datos recientes refieren que se encontraron tres cuerpos.

http://afntijuana.info/blog/?p=28627


Balean a hombres en la 3 de Octubre; mueren tres


TIJUANA, Baja California(PH)
Hace unos minutos un grupo de hombres que se encontraban en la colonia 3 de Octubre fueron ‘rafagueados’; tres de ellos fallecieron.

Los hechos se registraron en la calle Loma Bonita de la colonia antes mencionada, según versiones de las autoridades, los vecinos reportaron que los agresores dispararon desde un pick up en movimiento y hasta el momento no han sido localizados.

Personal del Ministerio Público se encuentra recolectando las evidencias de la escena del crimen y no se ha dado a conocer la identidad de los occisos.

Cerca de los cadáveres se encontraron calibres percutidos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05032010/433815.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario