viernes, 5 de marzo de 2010

Muere joven al tratar de defender a su padre

TIJUANA, Baja California(PH)Un joven murió debido a los impactos de bala que recibió cuando quiso defender a su padre, quien fue asesinado a tiros por dos asaltantes que pretendían llevarse su automóvil; los responsables fueron asegurados.

Fermín Gómez Gómez, subprocurador Contra la Delincuencia Organizada de PGJE, señaló que Alberto Barba López falleció esta madrugada en un hospital de la ciudad, en donde estaba recibiendo atención médica.

La agresión ocurrió la noche de ayer en el bulevar Cucapah a la altura de la colonia Buenos Aires Norte, dos hombres armados quisieron robarse el auto de Salvador Barba García, pero en el forcejeo un de los delincuentes le disparó, privándolo de su vida.

Como el hombre estaba frente de su casa, su hijo Alberto salió para defenderlo y fue entonces que recibió varios impactos de bala.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal se logró ubicar a los presuntos responsables cuando circulaban a bordo de su vehículo, sin embargo no se han dado a conocer sus identidades porque se encuentran bajo investigación.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05032010/433896.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario