miércoles, 3 de febrero de 2010

Riña en bar deja a siete personas detenidas

TIJUANA, Baja California(PH)Un total de 7 personas fueron detenidas la madrugada de hoy porque participaron en una riña que ocurrió en el interior de un bar, entre los ahora detenidos se encontró un arma de fuego.

La Policía Municipal informó que los detenidos son Sergio César Martínez Ramírez, de 37 años, Marco Antonio Larraguivel Castro, de 35 años, Ashley Alicia Shepard, de 25, Christopher Eric Larsen, 37 años, Alejandro Fernando López, de 40, Gabriel Sánchez Arreola, 37 y Ricardo Eutimio Altamirano Vázquez, 32 años.

La riña se reportó alrededor de las 1:20 horas en el bar Baja Malibu, ubicado sobre la calle Miraflores de la colonia que lleva el mismo nombre que la negociación, en la delegación Playas de Tijuana.

En medio de los detenidos, tirada en el piso, se encontró un arma de fuego calibre .38 especial; en este hecho resultó lesionado solamente Sergio César Martínez Ramírez, quien presentaba golpes en la cara.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03022010/427930.aspx

Riña en bar terminó con varios detenidos

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOmiércoles, 03 de febrero de 2010

TIJUANA.-Una riña en un bar, un hombre lesionado y un arma de fuego, fueron suficientes motivos para movilizar a la policía, que arrestó a siete personas, incluyendo mujeres y personas de origen estadounidense.

Se trata de Sergio César Martínez Ramírez, de 37 años, Marco Antonio Larraguivel Castro, de 35, Ashley Alicia Shepard, de 25, Christopher Eric Larsen, de 37, Alejandro Fernández López, de 40, Gabriel Sánchez Arreola, de 37 y Ricardo Eutimio Altamirano Vázquez, de 32 años de edad.

Todos ellos estaban discutiendo en el interior del bar Baja Malibú, ubicado en la calle Miraflores de la colonia Baja Malibú.

Al ingresar los oficiales, encontraron con varios hematomas en el rostro a Sergio César Martínez Ramírez, de 37 años, así como un arma de fuego tipo revólver que estaba en el piso, de calibre .38 Especial, abastecida con 4 cartuchos útiles.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/02/03/391291/rina-en-bar-termino-con-varios-detenidos.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario