miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo ataque a tiros; matan a dos



TIJUANA BC 3 de febrero de 2010 (AFN).- Otros dos hombres se suman a las víctimas de la violencia en este naciente 2010, tras haber sido atacados a tiros por individuos que al parecer viajaban en un taxi libre con franjas verdes y les dispararon cuando se encontraban en un taller de carrocería y pintura, en la colonia Jardín Dorado; un tercero queda gravemente lesionado, según confirman autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando los hombres, todavía no identificados oficialmente, se encontraban en el Taller de Carrocería y Pintura “Mina” del bulevar Terán Terán, cuando pasaron los asesinos en ese vehículo con placas 35-84ZLE, según informaron los testigos. Las tres víctimas quedaron tendidas en el lugar y recibieron atención por parte de socorristas quienes los trasladaron al Hospital General, donde murieron dos, según se dijo.
Con esto se eleva a 124 personas muertas por hechos violentos, tan sólo en los meses de enero y febrero del año en curso.

http://afntijuana.info/blog/?p=26752

Acribillan a tres en la Jardín Dorado; uno muere en el hospital



TIJUANA, Baja California(PH)Tras ser atacados por un grupo armado dos personas murieron al interior de una negociación en la colonia Jardín Dorado y una más en las instalaciones de la Cruz Roja.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se suscitaron alrededor de las 16:20 horas al interior de una negociación de carrocería y pintura ubicada en el bulevar Terán Terán.

Según testigos, un grupo de hombres a bordo de vehículos de reciente modelo y dispararon contra las personas, las cuales no han sido identificadas.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar se encontraron ocho casquillos de .9 milímetros.

Personal de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes estatales realizan las investigaciones correspondientes.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03022010/428016.aspx


ASESINAN A DOS EN EL ESTE

Dentro de un taller de carrocería

Por Daniel Ángel con información de Leonardo Ortiz

Tijuana,, B.C., 3 de febrero del 2010, T.P.- Dos personas fueron asesinadas hace unos momentos en la zona este de la ciudad.

Las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificadas oficialmente, están dentro de un taller de carrocería de nombre "mina", ubicado sobre el bulevar Terán Terán, en la colonia jardín dorado.

En estos momentos servicios periciales está trabajando en el lugar de los hechos recolectando los elementos que puedan llevar al esclarecimiento del homicidio.

Información extraoficial apunta que también hubo una persona que resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la cruz roja, sin embargo esto no ha sido confirmado oficialmente.

http://www.tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1516:asesinan-a-dos-en-el-este&catid=1:locales&Itemid=50

0 comentarios:

Publicar un comentario