miércoles, 3 de febrero de 2010

Arresta PEP a cuatro maleantes en TJ



TIJUANA, Baja California(PH)Fuerte golpe asestó la Policía Estatal Preventiva al crimen organizado al poner fuera de circulación a cuatro presuntos malenates, uno de ellos portaba una ametralladora tipo Barrett de calibre 50 milímetros.

El primero fue Joaquín Pedroza Ávila, a quien detuvieron por en la colonia Delicias de Otay luego que en la PEP recibieron una denuncia anónima que hizo la ciudadanía al 089.

Efectivos preventivos aseguraron a Pedroza quien tripulaba una camioneta Dodge Caravan modelo 2002 y se percataron que en el asiento trasero traía el arma de fuego además de un par de envoltorios, el primero con cocaína y el otro de “ice”, estos en un pick up que Pedroza dijo que también era propietario.

Pedroza, de Guadalajara, Jalisco y 32 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República ya que el delito de portar armas es del fuero federal.



Robo simple y robacoches

Posteriormente presentaron a Alejandro Ramírez de 32 años de edad quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo simple.

Al mismo tiempo presentaron a Ernesto Núñez, de 22 años de edad, y Miguel Ángel Contreras de 24 años quienes los arrestaron por el delito de robar vehículos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03022010/427857.aspx


Detienen a individuo con un Fusil Barret



*.- Ofreció 20 mil dólares por su libertad

TIJUANA BC 3 de febrero de 2010 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en las últimas horas a un individuo al que dijeron haber encontrado en posesión de un poderoso fusil Barret de calibre 50.
De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hizo notar que Joaquín Pedroza Ávila, de 32 años de edad, pretendió sobornar a los elementos con 20 mil dólares para que se le dejara en libertad.
La autoridad estatal refirió que la captura de este hombre armado, se dio como consecuencia de una llamada anónima, que les permitió ubicarlo en la avenida Constitución de la colonia Delicias de Otay.
En ese sitio encontraron también un Dodge Caravan, estacionado, donde estaba el individuo y donde al revisar la unidad se descubrió esta arma de alto calibre. Ahí mismo encontraron otro vehículo, un Chevrolet Silverado, también de su propiedad. En esta unidad los agentes descubrieron dos envoltorios de tamaño regular, uno con una sustancia blanca, que podría ser cocaína y otro con droga sintética denominada Ice.

http://afntijuana.info/blog/?p=26741

0 comentarios:

Publicar un comentario