En San Antonio de los Buenos
El Sol de Tijuana
12 de mayo de 2010

Tijuana.- Una nueva subcomandancia construida bajo los parámetros y los reglamentos de la agencia de certificación internacional CALEA, será edificada en San Antonio de los Buenos cuando Carlos Torres llegue a la alcaldía.

El candidato de la Alianza por Baja California se comprometió con los vecinos de San Antonio de los Buenos a edificar una comandancia en la colonia El Rubí, en donde los vecinos demandan mayor seguridad y presencia policial.

La nueva subcomandancia atenderá directamente todas las colonias de la zona de La Obrera, El Rubí y los fraccionamientos de Santa Fe y será la segunda construida bajo los lineamientos de la agencia internacional CALEA, dijo el aspirante durante un mitin en el Distrito 9 donde fue acompañado por el aspirante a la diputación, Raúl Meza.

"Son ustedes quienes nos han hecho llegar la petición de mayor seguridad, de mayor presencia policíaca y por eso vengo aquí a firmar este compromiso con ustedes, el compromiso de construirles una subcomandancia de la policía", dijo el candidato

"Lo que les vamos a construir aquí es una subcomandancia de primera. ¿Alguien ha visto la subcomandancia que se hizo en el Rosas Magallón? ¿Verdad que salió bonita? Pues ese es el tipo de subcomandancia que les vamos a construir aquí", agregó.

Carlos Torres hizo un recuento de las obras que los gobiernos de Acción Nacional han hecho en la zona de San Antonio y resaltó la continuidad de los programas y el apoyo de los vecinos.

"Lo que yo quiero decirles es que con los gobiernos de Acción Nacional hay continuidad y seguimiento; en la administración de Ernesto Ruffo se expropiaron los terrenos donde hoy están sus campos deportivos. Ahí donde ustedes juegan, era antes un baldío convertido en basural y cuando José Guadalupe Osuna Millán fue alcalde en el 95 se empezó a construir el edificio donde hoy se encuentra la delegación", añadió Torres.

"Osuna Millán construyó también este quiosco donde ahora estamos reunidos todos nosotros esta tarde, y así vamos, poco a poco, trabajando con ustedes para ir mejorando con cada administración. ¿Y saben cuál es la clave de todo esto? La clave son ustedes. La clave es su participación, porque todo esto es de ustedes y nosotros tan sólo estamos aquí para facilitarles las cosas. Yo vengo a proponerles trabajar para ustedes, pero sobre todo trabajar con ustedes", concluyó.

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1630780.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario