TIJUANA.- Tras peliculesca persecución que se prolongó por varios minutos, toda vez que transitaron por varias calles y pasaron varios distritos, como son desde La Mesa, Cerro Colorado y La Presa, agentes de la Policía Municipal lograron finalmente copar y asegurar a dos de cuatro presuntos asaltantes, siendo un hombre y mujer que momentos antes con arma de fuego y violencia habían robado en una joyería.

Indican los agentes patrulleros de la SSPM, unidad 5033, que los hechos iniciaron al filo de las 19:00 horas, cuando unos sujetos cometieron dicho asalto en la joyería ubicada al interior del Centro Comercial Macroplaza de bulevar Insurgentes.

De acuerdo a testigos los responsables huyeron en un vehículo tipo taxi libre blanco con franjas verdes y número económico 2884.

Una vez en el lugar oficiales de esta corporación ubicaron que dicha unidad salía de la plaza comercial a exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución en la que colaboraron agentes de otros distritos policíacos, dando alcance a los implicados sobre el bulevar Cucapah y avenida Las Torres del distrito policíaco La Presa.

Se logró asegurar al chofer del taxi de nombre Alejandro Cortés Sánchez, de 37 años, y a Jessenia Ruiz Fregoso de 23.

Asimismo, indican en su parte, que dos sujetos más habían logrado darse a la fuga pie tierra.

Al realizar una inspección ocular dentro del auto se encontró un arma de fuego tipo rifle, calibre .30, modelo M1, 1 cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

De acuerdo a su dicho, a sus cómplices les apodan “El Moco” y “El Gavi”.

Quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/05/08/408690/identifican-a-dos-detenidos-en-peliculesca-persecucion.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario