viernes, 14 de mayo de 2010

Gana Truenos en la novena y barre a Guaymas

Tijuana, B.C.14 DE MAYO de 2010.- Por segunda ocasión en la serie, los Truenos dejaron tendidos en el terreno a los Ostioneros de Guaymas, esta vez rompieron el empate gracias a un error del segunda base con los senderos repletos, que permitió a Oscar Castañeda anotar la carrera de la diferencia, para llevarse la victoria 7-6.
Los Truenos se encargaron de inaugurar el marcador en la baja de la primera entrada; José Graterol abrió con base por bolas, se robó la intermedia y llegó a la antesala después de un error del receptor, Jaegoo Kim se encargó de remolcarlo con un sencillo.
Guaymas empató el partido con un cuadrangular solitario de Joel Acevedo en la apertura de la segunda entrada, fue su primero de la temporada.
En la siguiente tanda, la novena local recuperó la ventaja después de que Heriberto Solís y Brian Martin recibieron pasaporte, el siguiente bateador, Jaegoo Kim, desapareció la esférica del Armando Rodríguez, para poner el marcador 4-1.
Durante el cuarto rollo, los Ostioneros recortaron la desventaja, Edgar Ortiz pegó doble al derecho y pisó la registradora con una rola al cuadro de Agustín Séptimo.
En la quinta la escuadra visitante anotó nuevamente, Edgar Ortiz conectó doble al jardín derecho, le siguió Omar Jiménez con un sencillo para mover a Ortiz a la antesala, quien anotaría con una rola al cuadro por parte de Agustín Séptimo.
Poco le duró el gusto a Guaymas, pues en el cierre de la quinta, Brian Martin conectó su séptimo vuelacercas de la temporada para recuperar una carrera y poner la pizarra 5-3.
Tijuana aumentó su ventaja en la baja de la octava, Juan Carlos Pérez recibió golpe y fue sustituido en la inicial por Juan Carlos Arias, quien anotó de caballito después de que Brian Martin fuera golpeado.
Los Ostioneros le hicieron daño al relevo tijuanense, durante la novena entrada descifraron los lanzamientos de Osvaldo Salazar, para fabricar un rally de tres carreras y empatar el juego a 6.
Omar Jiménez, Agustín Séptimo y Bernardo Ibarra, anotaron gracias a imparables de Ibarra, Moisés Esquivel y Joel Acevedo, respectivamente; Guaymas estuvo a punto de irse al frente, pero Salazar metió el brazo y sacó el último out con hombres en segunda y tercera.
Alan Barragán cargó con la derrota al dejar el hombre de herencia que anotó en la novena entrada; mientras que Osvaldo Salazar fue el que se llevó el triunfo.
Por Tijuana Jaegoo Kim se fue de 4-4 con cuadrangular y cuatro producidas, Brian Martin de 2-1 con jonrón. Por Guaymas destacaron Joel Acevedo de 4-3 con vuelacercas y Edgar Ortiz de 3-2.
Esta fue la cuarta barrida de los Truenos en la temporada y buscarán la quinta a partir de mañana cuando reciban a los Vaqueros de Agua Prieta, en el campo Ángel Camarena a partir de las 3:00 pm.

http://www.afntijuana.info/afn/?p=643

0 comentarios:

Publicar un comentario