viernes, 14 de mayo de 2010

Ejecutan a cuatro y lesionan a menor de edad

Tijuana, BC.- Cuatro personas fueron ejecutadas a tiros en hechos distintos perpetrados en las últimas horas en la ciudad, donde además, un menor de edad resultó lesionado.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 17:15 horas en el cruce de las calles Ébano y Abeto, de la colonia Ciudad Jardín, en la delegación San Antonio de los Buenos.

En ese lugar un grupo armado disparó en contra de un hombre no identificado, cuyo cadáver quedó en el interior de una unidad Ford Explorer de color blanco, y con placas de circulación de California.

La víctima recibió impactos de bala en el cuello y en el costado izquierdo.

Después, a las 19:40 horas se recibió el reporte que indicaba el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un cuarto de madera abandonado, en la calle Cuarta, de la colonia Pegaso.

Al llegar al lugar los agentes encontraron los cuerpos de dos personas, una mujer y un hombre, con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Las víctimas no fueron identificadas, y se informó que la mujer tenía entre 40 y 45 años de edad, en tanto que el hombre era de una edad aproximada de entre 15 y 20 años.

Personal de Servicios Periciales encontraron en el sitio tres casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, disparados por los conocidos como Cuerno de Chivo.

Horas después, a las 21:00 horas, un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio de la calle Acapulco, en la colonia Campos de la subdelegación de Los Pinos, y dio muerte a un hombre no identificado, dejando además gravemente lesionado al hijo de la víctima, de alrededor de 15 años de edad.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre, y trascendió que hace alrededor de un mes, fue baleado el mismo joven que resultó lesionado en este ataque, presumiendo así un posible ajuste de cuentas.

TijuanaHOY

Viernes 14 de mayo de 2010


http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/05/14/ejecutan-a-dos-y-lesionan-a-menor-de-edad/

0 comentarios:

Publicar un comentario