TIJUANA.- Con evidentes muestras de violencia, un hombre fue encontrado anoche sin vida, cubierto por una cobija y a penas dejando ver su cuerpo enteipado.

Eran las 9:30 de la noche cuando se solicitó la presencia de las autoridades y de grupos de emergencia a una rampa de la colonia El Jibarito, en la delegación San Antonio de los Buenos.

No fue difícil dar con la víctima, pues su cuerpo estaba a pie de calle. A primera vista se observaba un bulto de gran tamaño, que advertía se trataba de un hombre.

Sin embargo, como estaba tapado con un cobertor, no se pudo confirmar su sexo, ya que además trascendió que el cuerpo estaba cubierto por cinta adhesiva impidiendo conocer sus características del rostro.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar referido para iniciar con la investigación y proceder al traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Con este evento, queda evidenciado que el crimen organizado sigue ejecutando personas, aunque de manera más aislada en comparación con meses anteriores, en que la cifra de ejecuciones logró dispararse a números nunca antes vistos en Tijuana.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/04/23/405979/continua-racha-sangrienta-un-ejecutado-en-el-jibarito.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario