jueves, 18 de marzo de 2010

Ex policía ligado al Sillas, el ejecutado

*.- Causó baja en abril de 2009


TIJUANA BC 18 de marzo de 2010 (AFN).- Un ex policía municipal identificado como Leonel Alfonso Zambada López, es el hombre que murió ejecutado la madrugada de este jueves, según pudo confirmar Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
De manera extraoficial a este hombre se le liga con un hombre que fue identificado por uno de los lectores como Octavio Leal, alias El Chapito, el cual a su vez forma parte de las células comandadas por Juan Francisco Sillas Rojas, hombre cercano a Fernando Sánchez Arellano, el Ingeniero.
Lo que si pudo ser confirmado con fuentes oficiales es el hecho de que Zambada López formó parte de la corporación municipal en Tijuana a la cual ingresó el 1 de marzo de 2006 y causó baja definitiva el 8 de abril de 2009, aunque se desapareció un par de semanas antes.
Este hombre ya era investigado por las autoridades, tras haber trascendido que tenía ligas con individuos dedicados al narcotráfico y con sicarios que estaban realizando crímenes y delitos de alto impacto.
El cadáver del ex oficial fue localizado tirado en el asfalto de la calle Central y avenida de Las Rosas, en el fraccionamiento Moreno de La Mesa, con varios impactos de bala en el cuerpo.
Al ser encontrado vestía pantalones de mezclilla y el torso lo tenía descubierto.

Un asesinato más, esta madrugada
*.- La víctima podría haber sido un policía municipal ya retirado

TIJUANA BC 18 de marzo de 2010 (AFN).- El cuerpo de un hombre abatido a tiros, fue localizado esta madrugada de jueves en el fraccionamiento Moreno de La Mesa y según los primeros indicios, podría tratarse de un ex policía municipal, aunque esto no ha sido confirmado.
El masculino de entre 35 y 40 años de edad, fue localizado tirado en el asfalto de la calle central y avenida Las Rosas, con varios impactos de bala. El occiso vestía pantalones de mezclilla y el torso lo tenía descubierto. Según algunos elementos policíacos el cuerpo pertenece a un agente retirado de la corporación. Leonel Alfonso Zambada López 40 años


Asesinado a balazos era ex agente municipal: PGJE
TIJUANA, Baja California(PH)Las autoridades dieron a conocer que el hombre asesinado que fue encontrado esta madrugada en el fraccionamiento Moreno, fue agente de la Policía Municipal.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la víctima fue identificada como Leonel Alfonso Zambada López, de 43 años, quien presentaba varios impactos de bala.

Según personal de la Policía Municipal, el individuo perteneció a esa corporación, ingresó en el mes de marzo del 2006 y se dio de baja el 8 de abril del 2009; las autoridades investigadoras ya se hicieron cargo del caso.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18032010/436329.aspx


Asesinan a otro en la madrugada; podría tratarse de ex agente municipal

Tijuana, BC.- Con varios impactos de bala en el cuerpo, fue localizado el cadáver de un hombre la madrugada de este jueves en la delegación La Mesa.

El crimen fue reportado alrededor de las 03:30 horas sobre la avenida Las Rosas, en el fraccionamiento Moreno, donde fue localizado el cuerpo en la vía pública con heridas de bala en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

De manera preliminar la víctima fue identificada como Leonel Alfonso Zambada López, de 40 años de edad, y de acuerdo a versiones extraoficiales de agentes policíacos que atendieron el reporte, podría tratarse de un ex policía municipal sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Con este suman tres los ejecutados en menos de 24 horas en la ciudad, luego de que un hombre fue acribillado la mañana de ayer en el fraccionamiento La Herradura, y por la tarde fue asesinado un hombre de 23 años en El Florido, con impactos de bala de las conocidas como “mata policías”.

TijuanaHOY

Jueves 18 de marzo de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/03/18/asesinan-a-otro-en-la-madrugada-podria-tratarse-de-ex-agente-municipal/

0 comentarios:

Publicar un comentario