TIJUANA, Baja California(PH)Durante el jueves continuaron registrándose ejecuciones, fue acribillado un ex policía municipal, así como un hombre de la tercera edad que se dedicaba a la mecánica y un vendedor de “curios” de la Plaza Viva Tijuana.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 4:00 horas de hoy se reportó que se había ubicado el cadáver de un hombre en la avenida De las Rosas número 9 del fraccionamiento Moreno.

En ese punto se encontró el cuerpo sin vida de Leonel Alfonso Zambada López, de 43 años, quien en el 2006 ingresó a la Policía Municipal de Tijuana y se dio de baja el 8 de abril del año pasado.

El ex agente municipal presentaba diversos golpes en el cuerpo, así como lesiones producidas por disparos de arma de fuego; en el lugar no se encontraron casquillos por lo que se presume que allí fue abandonado.

Para las 11:45 horas, se reportó el descubrimiento del cadáver de un hombre en el interior de un taller mecánico, el cual se encuentra en la calle Espiga del fraccionamiento Las Huertas Cuarta Sección.

En lugar fue encontrado Jesús Smith, de 64 años, sin vida y con varios orificios producidos por impactos de bala, fueron recolectados cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros; el hijo de la víctima se encontraba en el lugar y fue él quien descubrió a su papá muerto.

Desconsolado, el joven manifestó que su padre era mecánico de profesión, quien desde la noche del miércoles ya no llegó a su casa y el taller donde se encontraba era donde estaba trabajando recientemente, indicó desconocer por qué motivo pudo haber sido asesinado.

Alrededor de las 17:45 horas otro hombre, quien al parecer trabajaba en un puesto de “curios” de la Plaza Viva Tijuana, fue asesinado de seis impactos de bala; el occiso no fue identificado.

Comerciantes de la zona, por donde pasan miles de personas diariamente debido a la cercanía con la garita de San Ysidro, indicaron que el occiso era trabajador de la plaza, quien tenía entre 40 a 45 años.

Hasta el cierre de la edición no se informó sobre alguna detención relacionada con este caso, las autoridades indicaron que al parecer tres hombres de aspecto antisocial son los asesinos; cerca del cuerpo se recolectaron seis casquillos percutidos calibre .45.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18032010/436399.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario