lunes, 15 de marzo de 2010

Cae banda comandada por ex policía


Lizbeth DÍAZ ARROYO / EL MEXICANOlunes, 15 de marzo de 2010

TIJUANA.- Tres personas pertenecientes a una organización delictiva comandada por un ex policía con 383 cartuchos, 3 armas largas y un vehículo fueron expuestas en las instalaciones del cuartel Morelos en esta ciudad.

Los hombres fueron identificados como Juan francisco Sánchez Niebla, alias “El Paquillo”, de 23 años de edad, originario de Mazatlán; Víctor Hugo Angulo Melesio, de 24 años, originario de Pericos Sinaloa y Lucio García Flores, alias “El Negro”, de 34 años, originario de Guadalajara.

Estos sujetos al parecer fueron liderados por Mario Alberto Herrera Sánchez, ex policía municipal y responsable de controlar las acciones delictivas de Playas de Tijuana para la organización de los Arellano Félix.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/03/15/398796/cae-banda-comandada-por-ex-policia.aspx

Capturan a integrantes del CAF con armamento en Rosarito

TIJUANA, Baja California(PH)Con un armamento fueron detenidas tres personas, quienes al parecer pertenecían al cártel de los Arellano Félix.

Personal del Ejército Mexicano informó que los detenidos son Juan Francisco Sánchez Niebla, alias ‘El Paquillo’, de 20 años, Víctor Hugo Angulo Melesio, de 24 y Lucio García Flores, alias ‘El Negro’, de 32 años.

De acuerdo al reporte de los castrenses, se informó que había personas armadas en la calle Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Lomas de Rosarito, en el municipio antes mencionado.

Allí se logró detener a los tres individuos junto con cuatro armas largas, un arma corta, 27 cargadores, más de 900 cartuchos de diferentes calibres, y un vehículo GMC Envoy.

Según el comunicado emitido por las fuerzas militares, los tres detenidos pertenecían a una célula liderada por Mario Alberto Herrera Sánchez, quien es ex policía municipal y controlaba las operaciones del CAF en Rosarito.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15032010/435624.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario