Después del PIRE en los bulevares, toca el turno a las colonias de Tijuana
El Sol de Tijuana
18 de mayo de 2010

Tijuana.- El turno ha llegado para las colonias de tener calles de primera, pues Carlos Torres ha firmado hoy su compromiso de invertir 300 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades en las zonas vecinales.

El Programa Integral de Repavimentación ya ha transformado los bulevares principales de Tijuana y ahora, con un trabajo de continuidad, la propuesta es seguir con las vialidades de acceso a las colonias, expresó el candidato de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal de Tijuana.

Bajo un esquema tripartito en colaboración con los gobiernos federal y estatal, se van a aportar los recursos para que las colonias de Tijuana tengan vialidades rehabilitadas.

La relación con Pemex, que este año hizo la donación de 800 toneladas de asfalto, es clave y debe fortalecerse para darle a las colonias calles reconstruidas.

"Ya tenemos bulevares de primera, ahora vamos por las colonias de primera. Es el turno de tapar los baches en tu colonia, ya tenemos arterias que dan ganas de correr por ahí, ahora vamos por las colonias de primera. Es el turno de tapar los baches en tu colonia", dijo el candidato panista.

"Ustedes ya están viendo cómo ha cambiado la ciudad con el PIRE. Hoy en día se pueden ir de la 5 y 10 a Playas en menos de 15 minutos por el Rosas Magallón y eso es sólo un ejemplo", agregó

La idea es ir por la inmediata reconstrucción de las vialidades de penetración en las colonias, mismas que serán reparadas mediante un programa de rehabilitación y reciclado de asfalto que atenderá los puntos más críticos en las nueve delegaciones.

Tras firmar su compromiso, Carlos Torres se dio a la tarea de tapar él mismo un gran bache en la colonia Rosales.

Miguel Pérez Torres, líder de la Asociación Promover A.C., firmó el compromiso en calidad de testigo social.

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1638035.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario