Tijuana, BC.- Nueve personas fueron ejecutadas en poco más de 12 horas en Tijuana, continuando así la violenta jornada tras unos días de relativa calma en la ciudad.

El primero de los casos reportados ocurrió a las 10:45 horas del sábado, al ser encontrado el cuerpo sin vida de una mujer envuelta en una cobija, sobre la calle Michoacán, en la colonia del mismo nombre de la delegación Playas de Tijuana.

La víctima, quien no fue identificada, tenía entre 30 y 35 años de edad, y presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, así como heridas de arma blanca en el abdomen.

Poco después, a las 14:00 horas se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Pórticos del Lago, el cual estaba atado de manos, y al parecer fue estrangulado con un cable de luz. La víctima no fue identificada.

Ya por la noche del sábado, a las 19:30 horas se recibió un reporte que indicaba la presencia de varias personas sin vida en el interior del panteón San Gerónimo, en el ejido Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar, en un área de maleza y arbustos, los agentes ministeriales encontraron junto a una lápida, los cuerpos de tres hombres de entre 30 y 35 años de edad, los cuales presentaban heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Ninguno de los tres cadáveres fue identificado, y en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Por la madrugada de este domingo, a las 02:50 horas, se dio aviso del hallazgo de un cuerpo totalmente carbonizado en el interior de un vehículo totalmente quemado, sobre una calle de terracería en la colonia Pegaso de la delegación Centenario.

Debido al grado de carbonización de la víctima, no se pudo determinar el sexo de la misma.

En otro hecho, a las 05:22 horas sobre la calle Oriente y Sureste del fraccionamiento Real de San Antonio, en la delegación San Antonio de los Buenos, fue encontrado el cuerpo de un hombre, identificado como José Antonio Ramírez Sandoval, de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

A 20 metros del lugar donde estaba el hoy occiso, se encontró una camioneta Durango de color azul, con los cuartos prendidos y puertas cerradas pero sin llave; en su interior se encontraron dos casquillos percutidos y uno útil calibre .9 milímetros, mientras que en una zanja de tierra en la misma área, fue encontrada una pistola calibre .9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles.

Después, a las 07:45 horas fue encontrado en un camino vecinal que conduce al Rancho Casian, en el kilómetro 22 del Corredor 2000, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Sergio Esteban Gutiérrez Quintana, de 28 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala.

En el último caso registrado hasta este domingo, a las 09:30 horas se encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en un barranco ubicado a un costado de un camino vecinal del fraccionamiento Quinta del Cedro, en San Antonio del Mar. Trascendió que la víctima fue asesinada a balazos.

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/04/11/violento-fin-de-semana-van-nueve-ejecutados-en-12-horas/

0 comentarios:

Publicar un comentario