TIJUANA, Baja California(PH)Por la tarde del domingo fueron localizados, en diferentes puntos de la ciudad, dos hombres sin vida y ambos presentaban golpes en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades que acudieron a los dos lugares, indicaron que alrededor de las 13:00 horas del domingo se reportó el primer caso, en unas cuarterías de la colonia Grupo México se descubrió el cadáver de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los agentes al ingresar a la casa confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, quien a simple vista se le podía apreciar varias lesiones provocadas por golpes, incluso se presume que algunos fueron hechos con un objeto contundente.

A las dos horas, se encontró a la segunda víctima, estaba entre la maleza de un lote baldío de colonia La Gloria, en la delegación San Antonio de los Buenos, un hombre que tampoco ha sido identificado.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona también presenta golpes contusos, principalmente en la cabeza y pecho.

Con los dos asesinatos del domingo, suman 4 durante el fin de semana, a las 21:20 horas del viernes se localizó otro hombre sin vida y con huellas de violencia en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle.

A las 8:30 horas del mismo viernes, un hombre entre 35 a 40 años, fue descubierto en el interior de la casa con el número 5020 de la calle Francisco Martínez de la colonia Pedregal de Santa Julia.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18042010/442146.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario