jueves, 15 de abril de 2010

Matan a cuatro más

TIJUANA BC 15 de abril 2010 (AFN).-En la colonia Jardín tres personas fueron ejecutadas al interior de un domicilio; horas más tarde la policía municipal detiene a dos sujetos que transportaban un cadáver con un impacto de bala en el torso.
El primero de los eventos ocurrió la noche del miércoles en un domicilio de la colonia Jardín entre las calles Sabila y Ébano donde tres personas fueron ejecutadas a balazos con armas de grueso calibre. Los ahora occisos, todos del sexo masculino, tenían una edad que oscila entre los 25 y 35 años de edad, las victimas no han sido identificadas.
Para atender el reporte llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno así como militares y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En otro caso la madrugada de este jueves en la calle Tlaloc de la colonia Cuauhtémoc fue detenida una vagoneta de color gris la cual intentó darse a la fuga cuando se le solicitó hacer el alto. Al ser detenidos, los pasajeros de la camioneta dijeron traer en la parte de atrás a una persona lesionada y dirigirse a un hospital, cuando los oficiales revisaron la parte trasera del vehículo, encontraron el cadáver de un joven de 21 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en la espalda con salida por el área abdominal.
Ante este hecho los policías procedieron inmediatamente a detener a Cesar Javier Evangelista Esparza de 26 años y Miguel Pérez Rodríguez de 31 años por su presunta participación en el homicidio.
En ambos casos los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

http://afntijuana.info/blog/?p=32032


Detienen a dos con cadáver dentro de vehículo robado

Miguel Ramírez de 21 años; y César Javier Evangelista Esparza, de 26, fueron detenidos por viajar con exceso de velocidad en un vehículo robado, donde además se les encontró en la cajuela, el cuerpo de un hombre con un disparo. Foto: Margarito Martínez
TIJUANA, Baja California(PH)Por la madrugada de hoy se detuvo a dos jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo; los oficiales encontraron en el interior el cuerpo de un hombre sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los detenidos se identificaron como Miguel Ramírez de 21 años; y César Javier Evangelista Esparza, de 26, quienes conducían con exceso de velocidad en un vehículo tipo panel.
Agentes de la Policía Municipal detectaron a los jóvenes circulando por la calle Tláloc de la colonia Cuauhtémoc en la delegación Sánchez Taboada.
Los oficiales al abrir las cajas traseras de la unidad descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida con un impacto de bala. Los jóvenes detenidos, quienes no pudieron decir cómo se llamaba la persona, señalaron que lo llevaban a un hospital para que recibiera atención médica.

Los mismos uniformados confirmaron que la pánel contaba con reporte de robo, por lo cual fueron asegurados y el caso se turnó al Ministerio Público.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15042010/441537.aspx


Ejecutado en Camino Verde


Socorro CASTILLO / EL MEXICANOjueves, 15 de abril de 2010

TIJUANA.- Unos sujetos dispararon por la espalda a un joven, dándose luego a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital gravemente herida, pero en el camino murió.

Eran las 2:30 de la madrugada de hoy jueves, cuando autoridades municipales detuvieron una camioneta de reciente modelo que transitaba por el Parque Industrial Pacífico en exceso de velocidad.

En la unidad iban tres jóvenes de entre 25 a 30 años de edad, y llevaban a otro más con una herida por arma de fuego.

Los ocupantes de la camioneta Honda Odyssey color gris con matricula del Estado de California, indicaron que lo llevaban al hospital.

Cuando los oficiales confirmaron el porque de su prisa, se dieron cuenta que el muchacho herido, ya había fallecido.

De acuerdo a los jóvenes, fueron testigos del atentado armado cometido en contra de su amigo, sobre la calle Tláloc de la colonia Camino Verde.

Indicaron que le dispararon por la espalda y fue ahí donde se alojó una bala de la cual las autoridades no pudieron determinar en ese momento el calibre.

Sobre las posibles causas de la ejecución, los testigos no pudieron advertir cual pudo ser el móvil.

Sin embargo, su testimonio es importante para la investigación que encabeza el Ministerio Público, por lo que quedaron en calidad de presentados para que contribuyan con toda la información que puedan para dar con los asesinos.


http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/04/15/404423/ejecutado-en-camino-verde.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario