Tijuana, BC.- Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda del Módulo IV de Otay, donde se presume fue asesinado hace al menos dos días, según información preliminar.

El hallazgo ocurrió luego de que los propios familiares acudieron al lugar ya que tenían días sin saber de la persona, cuya identidad no fue revelada, encontrándola sin vida en el domicilio.

La madrugada de este mismo jueves fue asesinada una mujer de entre 25 y 30 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en el interior de la cajuela de un vehículo compacto al cual le prendieron fuego.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, a las 04:15 horas recibieron el reporte del incendio de un vehículo tipo Acura sin placas de circulación, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego de sofocar las llamas, se inspeccionó la unidad encontrando en la cajuela el cuerpo de la mujer quemado casi en su totalidad, al cual además se le apreciaban orificios producidos al parecer por impactos de arma de fuego en la cabeza, así como heridas de arma blanca en el cuello.

Estos hechos se suman a la ejecución en una vivienda del fraccionamiento Santa Fe, de un hombre identificado como Omar López de la Cruz, de 26 años de edad, ocurrido la noche del miércoles.

En ninguno de estos casos se detuvo a los responsables.

TijuanaHOY

Jueves 25 de marzo de 2010


http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/03/25/van-dos-ejecutados-este-jueves-entre-ellos-una-mujer/


Registra Tijuana cuatro muertes violentas

TIJUANA, Baja California(PH)Un total de cuatro muertes violentas se sumaron entre las últimas horas del miércoles y la tarde de ayer, a la cuenta de crímenes registrados en Tijuan en lo que va del 2010.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la muerte más reciente fue la ocurrida hoy alrededor de las 19:00 horas sobre el bulevar Insurgentes.

Se reportó que a la altura del Parque Morelos, una mujer fue lesionada por arma de fuego cuando viajaba en su automóvil, sin embargo, murió mientras recibía atención médica en el hospital de la Cruz Roja de Tijuana.

Los hechos ocurrieron frente a la tienda de autoservicio Seven Eleven, cuando la mujer viajaba a bordo de una vagoneta Durango, roja de reciente modelo y desde otro auto en movimiento le dispararon resultando gravemente herida.

La Procuraduría informó que en el lugar de los hechos fueron recolectados siete casquillos calibre .38 milímetros.

A las 13:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un edificio de departamentos en la delegación Centenario.

La PGJE dio a conocer que la víctima, quien fue identificada como David Galaviz Grijalva, de 43 años, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la calle Alejandro Von Humboldt, en Otay Modulo 1.

Según las primeras indagatorias, la víctima presentaba varias heridas en el cuerpo provocadas por arma punzocortante.

A las 04:15 horas se reportó que sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontró un automóvil en llamas en el que al parecer había en su interior un cuerpo calcinado.

El cadáver fue hallado en la cajuela del vehículo marca Acura, gris, modelo 1991, sin matrícula de circulación.

Aunque el cuerpo se quemó casi en su totalidad, se logró establecer que pertenecía a una mujer de entre 25 a 30 años, hasta el momento desconocida, y que además presentaba orificios en la cabeza y heridas punzo cortantes en el cuello.

Por la noche del miércoles la Procuraduría tomó conocimiento de que en el número 51 de la privada San Remo, del fraccionamiento Santa Fé, se había registrado un ataque armado.

En la sala se encontró el cuerpo de un hombre que en vida respondía al nombre de Omar López de la Cruz, de 26 años, quien presentaba diversos orificios en el pecho producto al parecer de disparos de arma de fuego.

En el lugar se recolectaron diez caquillos calibre .9 milímetros y 16 más calibre .40.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25032010/437848.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario