domingo, 14 de marzo de 2010

Sacan 'Xolos' empate 1-1 en Neza

TIJUANA, Baja California(PH)Gol de último minuto de Alejandro Mercado impidió que los Xoloitzcuintles ganaran su cuarto partido consecutivamente de los últimos siete del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso pues Atlante Neza empató a un gol.

Un remate de cabeza de Mercado, a centro de Luis Carrilla que Damián Malrechauffe no supo despejar, permitió que los equinos de Netzahualcoyotl sacaran un punto con el que evitaron caer al sótano de la posición.

Para los tijuanenses la igualada representó su segundo empate del certamen y de paso extendió a ocho la serie de encuentros que no conocen la derrota, con lo que de paso se mantuvieron en el súper liderato del certamen al totalizar 23 puntos.

Los Xolos se pusieron adelante en el marcador cuando Mauro Gerk con un disparo de media distancia consiguió el tanto que a partir del minuto 56 los ponía adelante y encaminaba a su octavo triunfo de la temporada.

Pese a la igualada, los tijuanenses se mantendrán en el primer lugar y al margen de lo que suceda el próxima semana pues les corresponderá descansar a los tijuanenses, seguirán en la posición de honor pues su más cercano perseguidor, Necaxa, empató el sábado y sigue abajo tres puntos.

La siguiente ocasión que los Xolos vuelvan a jugar será hasta el 24 de marzo cuando visiten a los Dorados de Sinaloa, cuatro días después reaparecerán en casa recibiendo a Pumas Morelos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14032010/435517.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario