jueves, 11 de marzo de 2010

Hallan cadáver baleado en vehículo

TIJUANA, Baja California(PH)A bordo de un pick up fue asesinado un hombre la tarde del jueves, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 14:00 horas se reportó que una persona había sido asesinada en la calle Popocatpetl del fraccionamiento La Sierra.

En el lugar, personal del Ministerio Público encontró a la víctima, quien tenía entre 40 a 45 años, en la cabina de un pick Dodge Ram color azul con gris y con placas California; no ha sido identificado oficialmente.

El cadáver presentaba lesiones en el pecho, brazo y antebrazo, producidas por disparos de arma de fuego; en el lugar de los hechos se recolectaron 3 casquillos percutidos calibre .22 y un tiro útil; no se han reportado detenciones con relación a este hecho.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11032010/435106.aspx

Un ejecutado en el fraccionamiento La Sierra

Publicada por TijuanaHOY el: 11, 3, 2010


Tijuana, BC.- Con tres impactos de bala fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta Dodge Ram de color azul y con placas de California, según dio a conocer la Procuraduría de Justicia del Estado.

Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual no fue identificado, quien presentaba impactos de bala en el pecho, brazo y antebrazo.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se recibió el reporte de este crimen, perpetrado sobre la calle Popocatépetl, entre La Sierra y Cerro Colorado, en el fraccionamiento La Sierra.

Junto al cuerpo fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .22 y un cartucho útil.

TijuanaHOY

Jueves 11 de marzo de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/03/11/un-ejecutado-en-el-fraccionamiento-la-sierra/

0 comentarios:

Publicar un comentario