Picture 2 of 2

TIJUANA BC 13 DE MARZO DE 2010 (AFN).- Tras implementar una serie de operativos enfocados a abatir el delito de robo en la Zona Este de la ciudad, la Policía Ministerial logró la detención de seis personas relacionadas con el robo de vehículos y robo de cable.
Asimismo, se recuperaron tres automóviles con reporte de robo, los cuales fueron encontrados en un predio de la avenida Seis de Enero, número 91, de la colonia Ejido Francisco Villa, en la delegación Mariano Matamoros.
Los detenidos son José Martín Rodríguez Candelario, de 25 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, Héctor Daniel Salas Flores, de 19, oriundo de Tijuana, José Alejandro Amaya Tapia, de 20 y originario de Ciudad Obregón, Sonora, Rigoberto Torres Morales, de 34, de Michoacán, Misael Alejandro Robles Sauceda, de 20 y oriundo de Culiacán, Sinaloa, así como Ramón Alejandro Verduzco Robles, de 18 y originario de esta ciudad.
Todos fueron detenidos en el predio en mención, donde también se decomisaron autopartes, herramientas y cable de cobre.
Los vehículos recuperados son un Nissan Altima negro, placas de California 5TXP169, una Jeep Cherokee sport, color verde, placas 4XHY962, y un Honda Passport negro, placas 4PNY551, así como un vehículo Cadillac El Dorado negro con placas 4ZQA776 sin reporte de robo.

http://afntijuana.info/blog/?p=29290


Atrapan a tres desmanteladores por denuncia anónima

TIJUANA, Baja California(PH)Derivado de una de denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres jóvenes que desmantelaban vehículos robados en la colonia Maclovio Rojas, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En la zona señalada, sobre el callejón Emiliano Zapata, los agentes de la PEP observaron a dos sujetos que al parecer desmantelaban un vehículo.

Los individuos dijeron llamarse Luis Guillermo Romero Macías, de 19 años de edad, y Luis Daniel Campos Camacho, de 19 años, junto con ellos fue asegurado Carlos Rodríguez Armillas, de 21 años.

Al verificar el número de serie del vehículo, resultó que contaba con reporte de robo del pasado 11 de marzo en San Diego, California.

En el lugar también se encontraron otros dos vehículos, y medio cascaron de otro, además de varias partes de diversos automóviles, de las cuales algunas contaban con número de serie y fueron verificadas con la central de radio, las cuales también resultaron hurtadas.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagaciones y determinará la situación legal de los asegurados.

La Secretaría de seguridad Pública del Estado exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13032010/435400.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario