lunes, 22 de marzo de 2010

Asesinan a cuatro personas

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2010 (AFN).- Cuatro personas fueron ejecutadas en las últimas horas en la ciudad, informó la Procuraduría de Justicia en la entidad.El primer caso se reportó a las 12:20 horas del domingo, y se trata de un hombre identificado como Luís Antonio Santos Alvarado, de 23 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital General, a consecuencia de los impactos de bala que recibió horas antes.
Estos hechos se registraron a las 04:22 de la madrugada, en la calle César Chavira de la colonia Obrera tercera sección, cuando el hoy occiso tripulaba su vehículo Geo color azul modelo 1995, y desde otra unidad en movimiento le dispararon en 13 ocasiones con un arma calibre .9 milímetros de los cuales, tres le impactaron la cabeza.
Posteriormente, a las 19:20 horas un hombre identificado como César Gustavo Posada León, de 39 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción, en el interior de un domicilio de la Privada del Laurel, en el fraccionamiento Rinconada de Otay.
La víctima fue encontrada en una de las habitaciones con dos heridas producidas con arma punzo cortante en el estómago y una más en el cuello.
Después, a las 21:20 horas falleció un hombre en el interior de un automóvil estacionado sobre avenida Las Aguas, en el fraccionamiento Villa Fontana.
El cuerpo fue encontrado en el asiento del copiloto de un vehículo Mitsubishi, y presentaba heridas producidas por arma blanca en el pómulo, cabeza y cuello; la víctima fue identificada como Julio Pichardo Saldívar, de 22 años de edad.
En otro caso reportado a las 03:55 horas de hoy, se dio parte del hallazgo de un cuerpo sobre la avenida Principal del fraccionamiento Valle Imperial.
Sobre este caso, se trata de un hombre no identificado que presentaba varios impactos de bala en la cabeza, y en el lugar del hallazgo se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

http://afntijuana.info/blog/?p=29961

0 comentarios:

Publicar un comentario